lunes, 8 de noviembre de 2010

El Espíritu de un Gran Capitán


Como aficionados al buen fútbol, cada Domingo tenemos la dicha de disfrutar de un buen clásico o simplemente un partido donde el más pequeño sueña con ser esta vez el triunfador, sin imaginar que sería la comidilla de ese equipo plagado de estrellas y lleno de títulos.


Pero no estoy hablando de los equipos costarricenses, aunque no digo que sean malos, sino del verdadero fútbol plagado de estrellas que cada día se afianzan mas en ser titulares y mostrar el talento que Dios puso en ellos. Tener la dicha de ver un juego de esta magnitud es todo un sueño.


Esta vez no me enfocaré en Ronaldinho ni Ronaldo que cada vez salen con sus piruetas al ritmo de la samba, sino de un peculiar jugador cuyo puesto no cualquiera se lo gana fácilmente, si no es un lugar que muchas veces hasta con sangre y sudor hay que luchar. Estimados lectores, este jugador se merece todo por ser ese gran capitán.


Nos trasladaremos a Liverpool, una bella ciudad donde el fútbol es como el pan de cada día, cada Domingo, miles se reúnen en el Mítico Anfield Road, donde la esperanza de triunfar se reúne en un solo nombre: Steven Gerrard.


Duramente criticado estas dos últimas semanas por su pobre rendimiento, Stevie-G nos muestra que a pesar de todo, sigue siendo el gran capitán. Luchador y emblema de este club sabe lo que es ser guía con espíritu ganador.


Todos creen que ser capitán es ser igual a los demás, pero un verdadero capitán sacrifica todo por su equipo y lucha por ser el mejor hasta el final especifica Gerrard. Estas palabras sucumbieron a la prensa local.


Con un espíritu veraz, garra y valentía este chico de 26 años sabe ganarse el respeto de muchos alrededor del mundo, cada día son miles quienes disfrutan de verlo en la cancha donde el sudor lo hace ver como el motor del equipo.


A pesar de su bajo momento, Gerrard es sin lugar a dudas el Gran Líder y capitán del Liverpool que da la cara cuando es criticado y sigue adelante demostrando por que se le asigno tan ansiado puesto que muchos desean.


Steven Gerrard, jugador con espíritu de lucha, que busca más para su equipo y que muchas veces son muchas las críticas que recibe pero pocos los reconocimientos. Por eso hoy como periodista alabó a este jugador inglés por su técnica, confianza y seguridad en la cancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario