miércoles, 24 de noviembre de 2010

Curiosidades Deportivas


1-El español Rafa Nadal avanza con paso firme en la Finales de ATP de Londres; dejando en el camino al número 3 del Mundo el serbio Novak Djokovic quien terminó culpando a su ojo derecho malestar que le impidió ganar el encuentro!!

2-En el partido del Real Madrid vs Ajax por la Liga de Campeones de Europa en la que el Madrid ganó por 4-0, los merengues de Mou decidieron " autoexpulsarse" en el sobre tiempo de los 90 minutos; como estrategia para cuidarse previo al clásico español!!

3-La super estrella ya retirada del baloncesto mudial MICHAEL JORDAN, en sus épocas de escolar fue expulsado de su equipo por indisciplinado.

4-En los juegos asiáticos de 1982,en la disputa de baloncesto, Irak superó a Yemen por 251 a 3.

5-Se dice que el año pasado se vendieron cerca de dos millones de televisores de alta definición, contribuyendo para unos $2 mil millones en ventas. Esto gracias al Super Bowl.

6-Recientes estudios avalan lo idóneo que es el consumo moderado de cerveza en la dieta de los deportistas. Este estudio fue presentado por el catedrático de Fisiología Médica de Granada Manuel J. Castillo-Garzón, quien, a su vez, recogió resultados de otras investigaciones sobre la idoneidad de este consumo tras la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario