miércoles, 6 de octubre de 2010

Rafael Nadal habla de Roger Federer


El Tenista número uno del mundo Rafael Nadal, ha hablado de manera pública a la prensa de su mayor rival Roger Federer quien cayó hace unos meses al puesto tres del Ranking de la ATP. Para el español, Federer todavía está en óptimas condiciones de ser uno de los grandes del tenis acompañando al mallorquín de 25 años y al serbio Novak Djokovic quien actualmente ocupa el puesto 2 en el mundo; lugar que ocupó al eliminar al Suizo en seminales del US Open y llegar al final del mismo.

Rafa expresó en Tokio que Federer ha sido y será uno de los grandes del tenis mundial "Ganó el Abierto de Australia y el Masters de Cincinnati (título 17 de Masters para Federer), así que ha sido un buen año para él. Es difícil estar siempre al cien por cien y lo que ha hecho Federer los últimos siete u ocho años es casi imposible de repetir. Es increíble".

Para Rafael Nadal ser el número 1 del mundo ha sido muy difícil puesto que ha sido la sombra de Federer aunque el suizo ostenta más títulos que Nadal siempre existirá una rivalidad entre ambos jugadores quienes se han visto la cara 18 veces de las cuales 12 las ha ganado el español este último en el Wimblendon del 2008.

"Es muy difícil estar siempre arriba. Lo que ha conseguido es muy, muy complicado", concluyó el balear.

Tomado de: www.marca.com/2010/10/06/tenis/1286357125.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario